ASP - Problemas con el objeto Filesystem

 
Vista:

Problemas con el objeto Filesystem

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 12/08/2004 06:31:12
Estoy haciendo una aplicacion para una intranet en ASP, todo va bien pero cuando intento cargar una pagina que hace uso del objeto filesystem esta se queda cargando sin hacer nada, a los minutos me da un mensaje de error diciendo que hay demasiados usuarios conectados, y para poder usar el IIS de nuevo tengo que cerrar el proceso y activarlo de nuevo para poder navegar por el localhost. Si publico el mismo codigo en mi servidor web de internet todo funciona bien pero desde la navegación local no he podido hacer que funcione.

Un pequeño ejemplo...
<%
dim fs,f
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set est1=fs.GetFile("\db\taller.mdb")
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el objeto Filesystem

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 12/08/2004 07:14:26
Ya solucione el problema, el Norton Antivirus estaba bloqueando algunos scripts de la aplicación, para corregir esto solo hay que desactivar la opción Script Blocking y todo perfecto :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el objeto Filesystem

Publicado por palako (47 intervenciones) el 12/08/2004 09:43:43
Tu problema no está en tu código, sino en la configuración del IIS. Tienes una opción para manejar el número de conexiones concurrentes. Buscala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar