ASP - Upload sin componentes adicionales

 
Vista:

Upload sin componentes adicionales

Publicado por Eulogio Gozález (6 intervenciones) el 20/03/2001 14:59:56
Hola!!!

Me gustaría saber la forma de hacer un <b>Upload</b> de una imagen y guardarla en una base de datos <b>sin</b> tener que utilizar ningún componente adicional del tipo ASPUpload y similares.Estaria muy agradecido si me pudiesen mandar algun ejemplo de código si fuese posible.

Un atento saludo.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por Oskar (6 intervenciones) el 21/03/2001 01:56:02
Tienes que tener un formulario por lo menos con el campo <INPUT type=file...>. En el tag del formulario debe estar incluido <FORM ... enctype="multipart/form-data" ...>. Así, la clave está en pasar el formulario con el método "post" y recuperar los datos en la página ASP no con un Request.Form("") sino con ReadBinary. Esto te permite tener el archivo en binario. De esta forma puedes crear un archivo en el servidor y escribir en él, mediante el método Write, la cadena binaria pasada por el formulario: ya tienes la foto en el servidor. La pega es que la conversión de binario a cadena es lenta: este método sólo es suficientemente rápido para tamaños de imágenes no superiores a 500 Kbytes o por ahí... Te mando un código de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por Ezequiel (5 intervenciones) el 29/03/2001 20:06:06
Oskar, te agradeceria si pudieras enviarme tal Codigo.

Muchas Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por Jota (8 intervenciones) el 22/03/2001 20:43:42
Hola oskar, me gustaria que por favor me envies tu codigo, por que yo tambien tengo problemas con los Uploads y necesito hacerlo sin componentes.....

Te lo agradesco bastante y sigue ayudando ..

Atte. Jota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 28/03/2001 20:53:13
Por favor Oskar me podrías mandar amí también el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por Emilio (1 intervención) el 08/05/2001 19:55:35
please, me podrias enviar a mi tanbien el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upload sin componentes adicionales

Publicado por lucas (9 intervenciones) el 13/05/2002 14:51:12
pues postea el codigo coñe!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar