ASP - Simplemente mostrar la hora

 
Vista:

Simplemente mostrar la hora

Publicado por Pedro J. (1 intervención) el 06/09/2004 10:58:54
Hola,
Estoy intentando meterme con esto de ASP y siguiendo un manual de ASP me indica que tengo que tener instalado el IIS. Tengo el windows XP y lo tengo instalado, pero he hecho una simple página, en la que pongo:
<html>
<title> PRUEBA </TITLE>
<body>
esto es una prueba
la hora es <% now() %>
</body>
</html>
Y es que no me ejecuta el código ASP. ¿que es lo que hace falta?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simplemente mostrar la hora

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 06/09/2004 17:59:20
Te hace falta configurar bien el server, y ver que esté corriendo.
Lo otro puede ser la version del XP, creo que ASP funciona solo en Windows XP Profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simplemente mostrar la hora

Publicado por Emilia (5 intervenciones) el 09/09/2004 19:35:24
Hola Pedro
te cuento que vi tu problema, primero te digo que si estas haciendo una pagina HTM, no funcionara el asp, segun lo que estube probando, yo trabajo con dreamweaver y si lo ocupas, al crear una pagina nueva, especifica que sea en lenguaje como java o vbscript, ya que con estos podras trabajar sin problemas asp. y te cuento que el codigo que te muestra la hora es <%=Time%>.
si desea algo mas especifico para la hora, como que se actualize segundo asegundo, escribeme un mail y te amndo un script que solo pegandolo en el cogido te mostrara la hora actualizandola automaticamente.
Espero que te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar