ASP - consula :creo que tengo mal configurado el IIS

 
Vista:

consula :creo que tengo mal configurado el IIS

Publicado por extremo (2 intervenciones) el 07/09/2004 19:08:02
Hola

Soy un profesional que estoy insertandome en codigo ASP pero tengo un problema, resulta que cree un sitio virtual en el IIS de windows 2000 server para aprender a programar en ASP pero al escribir una página con extension .ASP no me toma el codigo, lo ignora completamente ya que no me arroja ni error, ademas no lo envia al browser como texto sino que solamente al parecer ignora lo que escribo entre <% %> no se como lograr que el servidor me traduzca el codigo.

Por si les sirve de antecedente tengo una IP y al escribirla en el browser se levanta mi pagina

Les envio mis agradecimientos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consula :creo que tengo mal configurado el IIS

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 12/09/2004 07:32:52
Eso depende, en IIS existe las "Propiedades" para el Sitio web, mira propiamente en "Directorio Particular", fíjate si en permisos de ejecución está la opción "Solo secuencias de comandos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para ayudante

Publicado por extremo (2 intervenciones) el 13/09/2004 21:13:51
Lo tengo asi en "solo secuencias de comandos"
otra cosa tome un asp de un programa que si funciona de los asistentes de windows que esta en el sitio predeterminado y los cambios que hago tampoco los realiza....
Que puede ser ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar