ASP - como imprimo la consulta en varias paginas

 
Vista:

como imprimo la consulta en varias paginas

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/09/2004 02:44:56
Como puedo hacerle para que cuando hago la consulta me la muestre en varias paginas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimo la consulta en varias paginas

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 12/09/2004 09:46:46
Eso lo hace solo el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo la consulta en varias paginas

Publicado por wilfredo (2 intervenciones) el 12/09/2004 23:22:57
Para que puedas tener el resultado de tu consulta en varias paginas, debes paginarlo, para lo cual tendrias que menjar sesiones, pero creo que deben existir por ahi muchos ejemplos de como paginar, busca en el google, por el titulo paginar con ASP y tendras un montos de codigos que te pueden ayudar pero no es cosa que lo haga solo el navegador como dijo el amigo anterior.
Saludos
Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo la consulta en varias paginas

Publicado por juanes (3 intervenciones) el 14/09/2004 16:29:14
cuando decis Imprimir se refiere a mostrar en pantalla?
por q si es asi Dreamweaver te facilita de una forma enorme la paginacion del recodset a cuantos registros por pantalla queras mostrar, aunq como dice wilfredo, en la web existe mucho codigo mas simple q el generado por dreamweaver para paginar una consulta.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar