ASP - exportacion a excel

 
Vista:

exportacion a excel

Publicado por juanes (3 intervenciones) el 13/09/2004 21:55:23
Hola quisiera saber si alguien ha tenido problemas con alguna exportacion a excel , sobre todo con datos numericos, resulta q estoy exportando algunos datos y ellos viajan bien a excel pero algunos con formato numerico y otros con formato tipo texto, solo estoy exportando numeros y necesito poder realizar las operaciones simples en excel, he probado en varias maquinas y en algunas los datos viajan como numeros y en otras como texto, pero hay maquinas q viajan ambos tipos.
he tratado de convertir los datos a float o numericos pero a la final los exporta como tipo texto
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportacion a excel

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 14/09/2004 04:16:58
De donde quieres exportar los datos a excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion a excel

Publicado por juanes (3 intervenciones) el 14/09/2004 16:21:36
los datos los estoy mostrando desde una base de datos, y los muestro en una grilla (Se le presentan al usuario y luego si el quiere exporta lo q hay en pantalla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar