ASP - Problema con asp

 
Vista:

Problema con asp

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 22/09/2004 22:15:36
Tengo un problema, quiero sacar la diferencia entre dos fechas que vienen de un html. el codigo esta en www.thrifty.com.uy/calcular.htm.
El que me pueda ayudar le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con asp

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 23/09/2004 00:41:16
Qué es eso?

Es un javascript de servidor por lo que logro ver, pero da un error, revisa la línea 51 de calcular.asp: "var miFecha1 = new Date( anio, mes, dia )"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ayudante

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 23/09/2004 22:03:03
Es una hoja de calculo de diferencia de fechas. Pero no logro solucionar ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ayudante

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 24/09/2004 06:48:15
Pero por eso, no respondiste a mi pregunta, es o no es un javascript se servidor lo que pretendes usar ahí.

Me refiero a que si tu página la estás haciendo no con VBScript que es lo común, sino que con JScript?

Si es en JScript, revisa esa asignación de fecha, que parece que no está correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ayudante

Publicado por siljav (3 intervenciones) el 24/09/2004 17:35:07
Prepotente :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar