ASP - Remate en linea

 
Vista:

Remate en linea

Publicado por Lavtaro (1 intervención) el 23/09/2004 05:05:13
Gracias por el interés. Aquí va un ejemplo.

Remato un vehículo hoy a las 15:00 hrs. Las personas interesadas se conectan a las 15 de hoy y empieza el remate. Cada persona puede ofrecer dinero por el automóvil. Yo ofrezco 100 y todos los participantes pueden ver que yo ofrezco 100 mas y así sucesivamente. Hasta que se llega al precio esperado o no hayan mas ofertas.

Mi duda es ¿ como implementar una interface que se actualice en todas las pantallas de los participantes cada vez que alguien ofrezca mas dinero ?.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Remate en linea

Publicado por Nattanahel Chaves Moya (13 intervenciones) el 27/09/2004 23:08:48
Que tal algo más simple. ¿Porque no actualizar cada n segundos? así se actualizaría en tiempos similares para todos los usuarios conectados, aunque no necesariamente a todos al mismo tiempo.

O tal vez algo más elaborado, tener un proceso que se ejecute cada cierto tiempo (tal vez con un iframe) en la página del "cliente" y que pregunte a la bd si hay más ofertas y solo si las hay que actualice la página del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar