ASP - Ayuda con la seguridad

 
Vista:

Ayuda con la seguridad

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 23/09/2004 22:44:18
Hola tengo una gran duda....

Alguien que me pueda decir, como hacer que un sitio que maneja bases de datos en ASP sea seguro, para evitar intrusos...

O por lo menos diganme en donde puedo encontrar ese tipo de documentos....No sean malos por que me urge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la seguridad

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 24/09/2004 06:52:41
La seguridad, para evadir intrusos ya la traen los servicios web (IIS, Apache, entre otros), sin embargo, existe la seguridad de comunicación de datos, tal es el caso de los sitios https los cuales usan en socket seguro por el puerto 443, en estos casos no es tanto por el acceso de intrusos, sino por seguridad de los datos que viajan en internet, donde un posible atacante puede intersectar los datos de una persona tal como el número de tarjeta de crédito y darle un mal uso, con los SSL no ocurre eso, debido a que esos datos van encriptados.

Ahora, la seguridad del IIS es más responsabilidad del SO, para eso debes investigar sobre seguridad de windows y el usuario IUSR_[NOMBRE_MAQUINA]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar