ASP - Ayuda con datos en una tabla

 
Vista:

Ayuda con datos en una tabla

Publicado por adolfo Vanegas (3 intervenciones) el 24/09/2004 00:01:22
Para empesar quieros decirles que solo llevo algunos dias en esto de asp, pero tango algo de conocimiento de visual basic asi que se me ha hecho mas facil el aprendisaje. Bueno mi pregunta es la siguient:

Estoy armando un formulario en html en donde mesclo ASP para que lea una base de datos y me los muestre en una tabla que debera ir armando hasta que ya haya leido todos los registros de dicha tabla. Esto ya lo pude hacer si el sistema detecta 20 registros segun la clausula where del recordset, pues en pantalla me muestra los 20 registros en la tabla la cual consta de tres columnas (codigo, nombre, y un link para despues ver la imagen del producto). Alli es donde esta el problema. En visual basic al hacer click en una de las lineas yo podia hacer referencia a la linea y columna para tomar el codigo de producto y luego buscar este producto individualmente en la tabla para traer la foto y mostrarla, pero aca en asp como se hace, porque la tabla que estoy usando no tiene propiedades para usarlas como coordenadas y asi identificar una linea o columna especifica, o por lo menos eso creo yo.
Alguna persona que experiencia es esto que me pueda dar una manito porfavor. Y disculpen por extenderme tanto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datos en una tabla

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 24/09/2004 07:00:11
Te he respondido muchas consultas en Visual Basic, pero con otro nick, gracias a un tipo que me insultaba mucho. Pero bueno, el asunto es que en la programación de ASP debe recurrirse a trucos, y trucos buenos, pero no complejos, en el caso tuyo, no veo qué es la complicación si ya conoces VB, porque podrías poner para cada columna un link que te direccione a otra página con la información del producto. No sé si me explico, o sea, cuando construyes tu tabla, en vez de hacer esto <td>valor producto</td>, hazlo así <td><a href="pagina.asp">valor producto</a></td>

Listo, ya tienes tus referencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar