ASP - aplicacion en Vb con Asp

 
Vista:

aplicacion en Vb con Asp

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 24/09/2004 22:18:48
Gracias por su atencion:

me gustaria que me recomendaran algo. tengo una aplicacion en un negocio el cual trabaja unicamente de forma local, lo que me gustaria hacer es que esa aplicacion pudiera ser consultada a travez de Internet

la aplicacion la tengo hecha en Vb 6 , access 2000 y Crystal Report.

que me suguieren hacer ?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion en Vb con Asp

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 26/09/2004 01:56:25
No hay nada que pueda ser aconsejable, tú mismo estás dando en la pregunta el consejo, si conoces VB y la empresa tiene la capacidad de poner un servidor disponible apara el web, entonces, hazlo.

Si no puede poner la información disponible para los clientes en un servidor propio, habría que hacer un módulo que exporte los datos de interés y luego subirlos a un servidor rentado (hosting).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar toda la aplicacion a ASP ?

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 27/09/2004 18:35:52
ok, pero que hay que hacer ?, migrar toda la aplicacion a ASP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar toda la aplicacion a ASP ?

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 27/09/2004 18:35:53
ok, pero que hay que hacer ?, migrar toda la aplicacion a ASP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

o Solo crear un modulo ?

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 27/09/2004 18:37:36
o solo crear un modulo para generar las consultas ?

puede interactuar vb con asp ?

de que manera ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:o Solo crear un modulo ?

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 27/09/2004 18:49:29
Pongamonos serios, esas no son preguntas de un informático, al igual que como en VB puedes hacer un módulo exclusivo de consutlas, así puedes hacer un módulo en ASP para consultas que en este caso es para que los clientes puedan mirar la información.

ASP puede ser programado con VBScript, semejante a la programación en VB, puedes conectarte a Access igual que lo haces en VB y también utilizar componentes ActiveX DLL.

Lo que veo que te falta es internarte en el mundo ASP, busca un libro y podrás hacer lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar