ASP - ASP y excell

 
Vista:

ASP y excell

Publicado por Nattanahel Chaves Moya (13 intervenciones) el 27/09/2004 22:57:20
Buenos días:

Tengo una página que de acuerdo a los filtros que se digiten en ella genera un reporte. Ese reporte funciona muy bien, pero en el momento en que pongo el código para que ese reporte se vea como una página de execel (Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel") el select que se ejecuta es el original o no toma en cuenta los filtros que se incorporaron en la página anterior por lo que no me sirve de nada la página de filtros. Así las cosas si no pongo la línea "Responde.ContentType" el select s ejecuta correctamente y se muestra la tabla con los resultados que quiero, pero si la pongo se muestra la tabla con los resultados del select simple... sin los "AND" correspondientes a los filtros que se digitaron en la página anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP y excell

Publicado por Ruben (7 intervenciones) el 02/10/2004 00:29:16
en la pagina de office vienen que restricciones hay al momento de trabajar con archivos excel en la web, checalo para que veas
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;xlw2KIN2
yo estoy trabajando en una hoja interactiva de excel como pagina web y la quiero enviar por mail, le agregue una macro para esto, pero al momento de tenerla como pagina web, perdio sus caracteristicas. checalo en centro de soporte de office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP y excell

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 02/10/2004 23:24:18
Yo creo que se debe a algo en la PC
Tengo una página parecida y funciona muy irregularmente en la laptop que tiene XP. En otras PC con 2000, NT y XP funciona bien.
La has probado en varias PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar