ASP - enviar formulario en cuerpo de correo

 
Vista:

enviar formulario en cuerpo de correo

Publicado por Ruben (7 intervenciones) el 30/09/2004 00:48:33
hola buenas tardes.
quiero ver como le puedo hacer para que los datos mostrados en un formulario los pueda enviar como parte del body en un correo y que este sea en formato html.
estoy usando aspemail, esto es parte de lo que quiero que se vaya como cuerpo del correo en formato html. gracias por sua yuda
<form method="POST" action="">

<table border="1" width="100%">
<tr>
<td width="40%" align="right"><b>Nombre:</b></td>
<td width="50%"><input type="text" value="<% Response.Write(fname) %>" name="FirstName" size="20" tabindex="1"></td>
</tr>
<tr>
<td width="40%" align="right"><b>Apedido Paternol:</b></td>
<td width="50%"><input type="text" value="<% Response.Write(mi) %>" name="MI" size="20" tabindex="2"></td>
</tr>
<tr>
<td width="40%" align="right"><b>Materno:</b></td>
<td width="50%"><input type="text" value="<% Response.Write(lname) %>" name="LastName" size="20" tabindex="3"></td>
</tr>
<tr>
<td width="40%" align="right"><b>direccion:</b></td>
<td width="50%"><input type="text" value="<% Response.Write(addr1) %>" name="Address1" size="20" tabindex="4"></td>
</tr>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar formulario en cuerpo de correo

Publicado por Mirella Haro (5 intervenciones) el 30/09/2004 01:36:21
Hola Ruben.. creo que puedo ayudarte con lo que andas haciendo.. ya realice esto presisamente en la pagina en donde trabajo. Pero vas a tener que modificar un poco tu formulario. Son dos paginas .asp las cuales te voy a enviar a tu correo personal por que es mucho el codigo que tendría que pastear aquí. Si alguien más lo necesita con mucho gusto puedo ayudar. Si tienes alguna otra duda estoy a tus ordenes. Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formulario en cuerpo de correo

Publicado por yony (1 intervención) el 02/10/2004 00:49:07
hola mirella; yo tengo un problema algo relacionado. estoy iniciandome en el webmaster, requiero crear un formulario y que los datos se envien a mi e-mail ademas que cuando se envien redirecciones la pagina a mi pagina principal....................es muy dificil???

yony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar formulario en cuerpo de correo

Publicado por Mirella Haro (5 intervenciones) el 04/10/2004 16:53:51
Hola yony, no la verdad no es dificil de hecho nada dificil te puedo enviar los dos archivos .asp que necesitas para hacer esto, obviamente tendras que modificarlos a tus necesidades y cambiar la pagina que yo redirecciono a tu pagina de inicio. Pero para eso necesito tu correo real por que no creo que [email protected] sea un correo real jejeje.. escribeme a mi mail personal y con gusto te ayudo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar