ASP - algunas dudas acerca de programar

 
Vista:

algunas dudas acerca de programar

Publicado por xaxiex (1 intervención) el 02/10/2004 21:56:28
Hola a todos, esta es la primera que quiero emplear ASP o PHP para aplicar a una web y tengo algunas dudas que necesito aclarar.

Estoy construyendo un site en html y la idea es insertar ASP o PHP para incorporar mas dinamismo al site -noticias, busquedas, estadisticas y poco mas...esa digamos que seria mi primera duda, que seria mejor ASP o PHP?

Tengo un foro -phpBB2- ya instalado y por lo tanto ya trabajo con PHP y con una base de datos -mySLQ-. ¿Necesitaria una nueva base de datos para el site o esa misma me serviria?

¿Trabajar con ASP o PHP me obliga a cambiar el diseño de las paginas html?

Se que voy a necesitar un programador para hacer operativo el site pero una vez estuviese todo lo que quiero programado, ¿Los cambios que tuviese que hacer -fotos y textos-, resultan complejos o son sencillos?

P.D. No me interesa instalarme el php nuke por cuestiones de diseño, me obliga a seguir una estructura demasiado rigida.

Bueno hasta aqui, por ahora. Se que son muchas preguntas pero todas son importantes, graciaxxx y saludoxxx a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algunas dudas acerca de programar

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 03/10/2004 01:33:26
ASP y PHP son dos lenguajes de programación de páginas web muy diferentes, sin embargo, el diseño no depende del lenguaje, pero si se trata de consultas a una BD sí es muy necesario saber con qué vas a trabajar.

Ahora si tienes el phpBB2, considero que sería bueno para evitar esa combinación de tecnologías que a mi parecer encarecen los trabajos de mantenimientos, si ya hay algo en PHP sigue con PHP, si vas a usar un servidor microsoft, se pueden combinar, si es un servidor NO microsoft, mejor quédate con PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar