ASP - modificar varios registros de una bd sql con asp

 
Vista:

modificar varios registros de una bd sql con asp

Publicado por Gustavo Martinez (1 intervención) el 03/10/2004 00:46:18
muy buenas a todos escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que necesito modificar varios registros a la ves con asp en una base de datos sql.

con este codigo el me trae en una tabla todos los valores de la base de datos. me los despliega en caja de texto pero ahora quiero saber como puedo modificar por lo menos 3 regitros a la ves

espero que me puedan ayudar chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar varios registros de una bd sql con as

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 03/10/2004 01:27:42
No es posible actualizar datos donde los IDs son diferentes entre sí, pero si puedes modificar un recordset en los 3 registros de tu ejemplo y luego al recordset darle un updatebatch, esto hará algo como lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar varios registros de una bd sql con as

Publicado por Martin (1 intervención) el 05/10/2004 21:11:49
No se si te convenga crear un trigger y que solo hagas modificaciones en uno de los registros y derivado de esto se dispare.
Yo conozco los trigger para Oracle y no se si existan para la BD que tu estas utilizando
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar