ASP - Cómo regreso a la página de resultados

 
Vista:

Cómo regreso a la página de resultados

Publicado por Ivan Labrada Lago (10 intervenciones) el 28/03/2001 06:39:15
Yo tengo una base de datos con los trabajadores de una empresa y cada trabajador tiene un conjunto de atributos como cargo, telefono, nombre,edad, etc.
Tengo una página de busqueda que permite buscar a la vez por todos los atributos de un trabajador que se desee los que pasa con el metodo POST y muestra una tabla con el resultado de la busqueda la cual permite modificar los datos de sus trabajadores.
Mi problema es que yo quiero que cuando se modifique un trabajador de la tabla de resultados pueda regresar a la pagina que tiene el resultado de la busqueda pero como esta se generó a partir de la de la busqueda no se como lograrlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo regreso a la página de resultados

Publicado por El Critico ASP (19 intervenciones) el 28/03/2001 10:40:32
tu primera consulta a una variable de sessión,
despues, controla al acceso de esta pagina teneiendo en cuenta de que si regresas a esta pagina utilizas la sessión y si vienes por primera vez, vuelves a montar la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar