ASP - problemas al intentar conectar a una base de datos

 
Vista:

problemas al intentar conectar a una base de datos

Publicado por Duende (6 intervenciones) el 09/10/2004 21:00:01
Wenas,

El caso es que estoy haciendo una web para reservar portatiles en asp y en la pagina principal hago una conexion a la base de datos la cual la tengo puesta en lo del ODBC. El caso que se conecta perfectamente y hago las consultas bien.Y luego cierro la conexion.
Pero cuando envio el formulario a la siguiente web e intento entrar me da un error no especificado justo en la linea donde realizo la conexion a la base de datos (y lo hago de la misma forma ke la otra pagina)
A alguien mas le ha pasado?, como se soluciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Intenta verificar la BD

Publicado por Stevenson (9 intervenciones) el 11/10/2004 18:01:37
Saludos,

Verifica que tu BD no tiene problemas de apertura o lectura de datos.
Muchas veces esto se debe a problemas con el motor de la BD(ODBC) que seleccionas, verifica si es compatible con la versión de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intenta verificar la BD

Publicado por Duende (6 intervenciones) el 11/10/2004 18:40:09
Buenas,

En principio no hay problemas de apertura ni lectura de datos, ya que la consulta de la pagina inicial va bien y lee los campos y los muestra correctamente.
Como puedo verificar ke ODBC sea compatible con mi version de Access?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar