ASP - Como pasar un excel a sqlserver a traves de ASP

 
Vista:

Como pasar un excel a sqlserver a traves de ASP

Publicado por Felipe (4 intervenciones) el 15/10/2004 17:30:11
Tengo el sgte. problemilla:

tengo que subir un excel, leerlo y actualizar los datos que bienen en el a una BD SQLSERVER, todo esto en ASP, alguien me puede ayudar porfavor??

Atte.
FSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar un excel a sqlserver a traves de ASP

Publicado por Albert (1 intervención) el 19/11/2004 09:13:53
buenas!
tengo exactamente el mismo problema, ¿alguien te ayudo? ¿tienes alguna respuesta o pista?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un excel a sqlserver a traves de ASP

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 21/11/2004 01:02:57
Hola he leido su consulta y me gustaria saber si van a leer ur archi excel y lo cargaran a su base de datos por ahi baje un componente y lo he usado me pernite leer un archivo excel, es decir sus celdas y vueno las grabo en una tabla sql, si ese es su prblema por ahi le digo dondelo encontre www.sooasp.com.ar si mal no recuerdo.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un excel a sqlserver a traves de ASP

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/08/2005 00:27:04
por favor ayudenme hace semanas estoy buscando un codigo en asp q pase mi data q tengo en excel a mi tabla q esta en sql... es decir q me actualize la tabla sql con la data del excel pero q se haga desde la pagina en asp

auxilio por favorrrr q alguien me ayude lo tendre eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar