ASP - guardar varios valores de una lista

 
Vista:

guardar varios valores de una lista

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 19/10/2004 20:50:55
Hola tengo una lista (es un combo multiple) en la cual yo agrego varios items que son valores de areas, como guardo todos estos valores en la base de datos, yo estoy haciendo un for y alli dentro lo pongo el insert para que me grabe los valores pero no me funciona esa metodo

Les agradesco a cada una de las personas que puedan sugerirme algo saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar varios valores de una lista

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 20/10/2004 01:01:19
o sea que lo que quieres es guardar un arreglo de valores en registros diferentes? o entendi mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar varios valores de una lista

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 20/10/2004 15:30:27
Exacto tengo una lista y cada item o valor deseo guardarlo en registros diferentes en mi tabla, pero no se como trabajarlo
a ver si me puedes dar alguna sugerencia o un script de ejemplo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar varios valores de una lista

Publicado por FSIICO (113 intervenciones) el 20/10/2004 21:05:26
Puedes utilizar checkbox con un nombre igual y lo que va a mandar sera un arreglo despues este arreglo lo puedes separar e insertar por separado cada elemento del arreglo en un registro diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar