ASP - Como refrescar una pagina

 
Vista:

Como refrescar una pagina

Publicado por adolfo Vanegas (3 intervenciones) el 22/10/2004 22:28:17
Bueno he visto varios temas relacionados a mi problema y la verdad no he podido resolverlo. Le agradeceria su amable ayuda para resolver mi problema.

Bien el problema es el siguiente:

Desde un una pantalla yo selecciono los articulos que yo desee y cuando hagla click en un link debe mostrarme en otro formulario o pantalla todos los articulos que yo seleccione, hasta aqui no hay ningun problema, el problema viene cuando en la segunda pantalla (donde solo salen los productos seleccionados), quiero quitar uno de estos productos, cuando ago click en el boton para borrar ( este boton trabaja bien, si borra el producto) no me refresca los datos y para que muestre los productos reales que quedan yo tengo que hacerlo manualmente con refresh del explorador. Cabe destacar que al hacer click en el boton de borrado esto me lleva a la pagina original que es donde tengo varias ritinas: añadir, quitar listar y el usuario no lo nota porque regreso automaticamente con window.history.back(-1), pero cuando regresa no se como refrescar la pagina. Espero haber sido claro y asi me puedan bridan su ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como refrescar una pagina

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 25/10/2004 13:53:15

Si te entendí bien el asunto es asi:
En pagina1 seleccionas los articulos y te llama a pagina2
En pagina2 seleccionas uno y das clic a borrar y te lleva a pagina3
En pagina3 borras de la base de datos el articulo y haces history back

Aqui es donde debes hacer el cambio. En ves de hacer history back debes hacer un submit a la pagina, con los mismos parámetros que hizo el submit pagina1, menos el articulo borrado.
Para hacer esto, pagina2, además de mandar el dato del articulo a borrar, debe enviar los datos de los articulos a mostrar despues de que pagina3 haga su trabajo.

Ojo, si pagina3 se utiliza para otros fines, puede que sea necesario que pagina2 le envie un código que le indique que el pedido viene de pagina2, para que pagina3 sepa que debe refrescar a pagina2

Puede que halla otras formas, pero esta tiene la ventaja de ser muy ordenada.

Saludos desde Panama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar