ASP - Ejecutar pagina ASP sin conexion

 
Vista:

Ejecutar pagina ASP sin conexion

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 02/11/2004 19:42:58
Hola, tengo un sistemita echo en ASP que quiero hacerlo funcionar en una pc que tiene win 95 y no tiene conexion ni a internet ni en red y no logro que funcione, busque informacion y logre que me cargue la primera pagina poniendola en favoritos con la opcion de "disponible sin conexion" pero cuando cargo los datos y quiero pasar a la siguiente pantalla otra vez el cartel de "pag. no diponible sin conexion" y no logro pasar de la primera pagina.

COMO LO SOLUCIONO???? si alguien sabe como hacerlo por favor le pido que me ayude.

Gracias

Claudia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar pagina ASP sin conexion

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 02/11/2004 21:03:55
Lo que necesitas es instalar en PWS(Personal Web Server) para Win 95, 98 y Me y en XP es el IIS(Internet Information Server)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar pagina ASP sin conexion

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 02/11/2004 21:19:55
Ya instale el PWS y funciona bien, la primer pagina levanta perfecto poniendo en las opciones del explorador "trabajar sin conexion" y levantandola de "mis favoritos" donde la agregue con la opcion de "estar disponible sin conexion", hasta hi todo bien, levanta los datos de la base de access y llena la lista de valores pero cuando presiono el boton para pasar a la siguiente pagina aparece el error "la pagina no esta disponible sin conexion".

Alguien sabe que me falta para que todas las paginas funcionen sin conexion y no solo la primera?

Gracias

Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar pagina ASP sin conexion

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 02/11/2004 21:33:37
Lo que pasa es que debes mandar llamar al servidor con http://localhost/mipagina.asp o carpetas y luego mi pagina.asp dependiendo donde la tengas no se manda llamar desde el explorador primero prueba con http://localhost para ver si esta funcionando el PWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar