ASP - de donde salio este ayudante !!

 
Vista:

de donde salio este ayudante !!

Publicado por Luis godoy (107 intervenciones) el 03/11/2004 15:54:45
oiga conpadre se nota que sabe algo(no creo que mucho ), pero no tiene para que tratar a los demas de esa manera, pues aca no todos somos expertos como ud,,, deria estar dando catedra en una universidad haber si te aguantan
seguramente en un doctor en desarrollo !!!
se lo van a llevar los rusos !!!

!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de donde salio este ayudante !!

Publicado por paco fominaya (14 intervenciones) el 04/11/2004 02:31:43
Déjale Luís. el pobre hace lo que puede. algún día cuando aprenda un poco más y sepa lo que son los procedimientos almacenados, cambiara de opinión.

aqui no somos expertos. por eso entramos, para asesorarnos sobre problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de donde salio este ayudante !!

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 05/11/2004 16:21:49
Soy veterano en este site, Ustedes son de los que se pican porque doy respuestas, pero corrigiendo muchas de las de ustedes, otros me han agradecido, y aún ahora, después de más de un año que no uso mi nombre, me llegan correos a mi casillero haciendo preguntas.

Procedimiento almacenado o stored procedure: Es una o varias instrucciones, tanto de consulta como de inserción, actualización o borrado que al final cumplen con un objetivo, el medio de almacenamiento es en el Motor de Datos (llámese motor de datos Oracle, Sybase, SQL Server, digo esos porque mi ignorancia no me permite hablar de DB2, PostgreSQL), el mismo es llamado desde un cliente sea una consola para la ejecución de scripts, o bien una aplicación. Un defecto de los SPs es que si el cliente es cerrado, el mismo muere en el instante, no es una ejecución exclusiva del servidor como muchos piensan, es una ejecución en el servidor a petición de un cliente.

Puedo darles más cátedras si quieres, para que se instruyan mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar