ASP - PROBLEMA CON ASP + VB

 
Vista:

PROBLEMA CON ASP + VB

Publicado por Emanuel Nogueiras (17 intervenciones) el 03/11/2004 18:30:24
HOLA, TENGO UNA PAGINA ASP QUE LEE DE UNA DB DE ACCES, PERO CUANDO UN PROGRAMA DE VB ESTA CONECTADOA ESA DB LA PAGINA ASP DEJA DE FUNCIONAR Y EL ERROR QUE ME DA ES QUE EL ARCHIVO YA ESTA EN USO, EN VB UTILIZO DAO USANDO OPENDATABASE (RUTA, FALSE, FALSE) POR LO QUE NO ENTIENDO PORQUE EL PROG DE VB ME "BLOQUEA" O LO QUE SEA QUE HACE CON LA DB, POR LO QUE NO PUEDO ACCEDER A ELLA AL MISMO TIEMPO POR MEDIO DE LA PAG ASP...

OJALÁ ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR...

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON ASP + VB

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 03/11/2004 20:14:44
Lo que pasa es que al abrir la DB con VB en ASP esta abierto el archivo de acces y por lo tanto no puedes escribir quizas solo leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON ASP + VB

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 03/11/2004 21:23:53
Revisa el modo de apertura que haces en la conexión con VB. No lo pongas en modo exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON ASP + VB

Publicado por paco fominaya (14 intervenciones) el 04/11/2004 02:40:34
Si no sabes como abrir en modo no exclusivo una BD desde tu programa VB, puedes abrirlo desde Microsoft Access, fíjate que en dialogo Abrir, el botón abrir tiene una flechita que desplega un pequeño menú.. abrela en modo no exclusivo.. o normal.. y guarda los cambios.. asi se quedará el modo de apertura por defecto en tu BD.

espero que te sirva de ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar