ASP - ado y password

 
Vista:

ado y password

Publicado por Andres Castro (5 intervenciones) el 04/11/2004 19:57:21
Tengo la siguiente instruccion para conectarme a una Access 2000 desde vb6 y quiero saber si me sirve para migrar la cadena a asp

Public Const Coneccion As String = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;\"Data Source= MIRUTA;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password= MI PASSWORD\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado y password

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 04/11/2004 21:12:58
Si puedes usarla sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 05/11/2004 16:12:19
Antes de batear o preguntar si puedo o no puedo, mejor vean este link

http://www.able-consulting.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Andres Castro (5 intervenciones) el 05/11/2004 16:42:42
Gracias "charlos" .
Y a las personas que postean en forma anonima, recuerda que esto es un foro de ayuda, yo plantie una cosulta puntual, no estaba pidiendo referencias de donde puedo encontrar informacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 05/11/2004 16:57:49
Para una cochina consulta puntual mejor es buscar información puntual, si eres de los vagos que quiere todo en bandeja de plata, solo dímelo y no vuelvo a contestarte, pues ese link tiene para conectar a los diferentes motores desde ADO y ADO.NET

Usa tu mente, no la atrofies pidendo respuestas, búscalas.
Lo que no se puede encontrar en Internet, es porque no existe.
Primero pienso luego existo.

Esas son mis frases preferidas, mal agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Andres Castro (5 intervenciones) el 08/11/2004 13:01:14
De mal agracediso nada, pregunte algo puntual y antes que tu te metieras ya me habian respondido.
yo programo en VB y alguien mas tiene que migrar mi proyecto a entorno web, el no sabia como conectar la bd, por eso pregunte si la sentencia que yo uso sirve....

dos cosas, yo pregunto con nombre y apellido....
y si no te quedo claro que no me interesaba tu ayuda a la proxima te mando un correo con un diagrama para que lo entiendas en forma mas clara y de paso te regalo un diccionario y haci ya no te quemas las 2 neuronas que ocupas para pensar palabras de 4 silabas.

Amablemente te pido que este incidente quede hasta aqui, ya que situaciones como esta son las que le dan mala fama a sites como este, si no te recomiendo que te des una vuelta por un salon de chat o abras el notepad y escribas todas las tonteras que quieras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 08/11/2004 16:20:25
2 neuronas yo.... al menos me dio la cabeza para entender que ADO es la misma mie.r.da tanto en VB, como ASP, PHP, Delphi, C++ y otras cosas que mis 2 neuronas han almacenado en estos años, que asume que son neuronas de 1024 bits, y tu aún estás en las de 16 bits.

Como vez, tengo en mi cabeza tanto información útil, como tiempo para pensar nuevas frases y reflexionar sobre otras.

Por cierto, diccionario ocupas tú mismo, ya que así no se escribe haci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Andres Castro (5 intervenciones) el 08/11/2004 21:40:21
.-. . .- .-.. -- . -. - . / . .-. . ... / -- ..- -.-- / .. -. ..-. .- -. - .. .-.. --..-- / . ... .--. . .-. --- / --.- ..- . / . .-.. / .--. . .-.. .. .- .-. / .- / - .-. .- ...- . ... / -.. . / .. -. - . .-. -. . - / -.-. --- -. / .- .-.. --. ..- .. . -. / --.- ..- . / -. --- / -.-. --- -. --- -.-. . ... / -. --- / - . / --.- ..- .. - . / . .-.. / ... ..- . / --- / -.-- / -- ..- -.-. .... --- / -- . -. --- ... / ... . --. ..- .. .-. / -.-. --- -. / ..- -. .- / -.. .. ... -.-. ..- -.-. .. --- -. / --.- ..- . / -.. . -- ..- . ... - .-. .- / --.- ..- . / - .- -. / .. -. ..-. .- -. - .. .-.. / . .-. . ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Miguel fominaya (1 intervención) el 11/11/2004 01:46:10
Ayudante, veo que te cubres de gloria cada vez que intervienes. ¿Tus neuronas son de 1024 bits? Eres ridiculo hasta para responder. Por favor, pon nombre y apellidos al listo que cree saberlo todo y resulta ser un apestoso pica textos que desmerece este sitio. Deseamos todos (y creo hablar en nombre de todos) que no te dejen participar en este foro. Solo por el bien de la comunidad de los programadores pedimos que veto a gente como tu. Por favor, no contestes mas, aprende a tener educación. Saludos a todos menos a uno, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 11/11/2004 03:10:10
A este foro entran personas de todo tipo, hay quienes preguntas estupideces y otros que responden igual, como escuché más de una vez "una pregunta tonta, una respuesta tonta"

Si bien, soy jactancioso creo que es por algo, sino, pondría solo insultos para cada vez que contesten o bien lo que pregunten, yo soy de los más veteranos en este pinche foro, y no hay forma que deje de contestar, puede que me borren o bloqueen el nick de "Ayudante", también fui "Esteban" antes que otro me insultara, en vista que cuesta mucho que ponga código, yo aprendí no preguntando, sino navegando, viendo ejemplos, aparte de la universidad claro está, si uno es ingeniero tiene entonces el "ingenio" para investigar, ¿alguien discute esto?.

Por tanto, yo soy el webon que siguió j.o.diendo a los que escriben o son ustedes porque responden con el higado, o siguen la p.u.ta cadena de mensajes que como ustedes mismos dicen, no dejan nada a nadie.

Think about!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Alejandro Almaraz (1 intervención) el 11/11/2004 21:00:59
Oigan por favor, demuestren su educacion, yo creo que si todos pudieran ignorar a este Ayudante, ya no seguiria escribiendo, yo creo que hay muy buenos Consultores que participan en esta sala como para dar mayor importancia a los comentarios inocuos de esta persona.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado y password

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 12/11/2004 06:30:50
Acaso solo lees los comentarios negativos, que ya de por sí, no pienso seguir haciendo?

Haz leido alguno donde alguien aunque no ponga nada, no pregunta más o al menos me dé las gracias? Lo que me he dado cuenta es que prefiero que no me digan "gracias" a que alguien por una respuesta donde le envío un sitio web que puede ayudar, me responda con una grocería, porque eso fue.

Compañeros, yo soy ingeniero, así como muchos en este foro, sé perfectamente que no soy el mejor del mundo, pero tampoco soy lo que se llama "un bateador" o sea, no invento respuestas.

Si se supone que es un foro de ayuda, entonces hagamos eso, veo que si todos unimos fuerzas este foro puede hacerse uno de los mejores, a eso se debe que no quiero seguir criticando sus respuestas, pero tampoco quiero que critiquen las mías, menos cuando por solo poner una dirección en internet me contesten como lo hizo este compañero Andrés Castro.

Así que por favor, dejemos esta discusión hasta aquí, que como respondí antes que Alejandro, no está dejando ninguna enseñanza a nadie, más bien, acaparamos espacio tanto de la página como de la BD donde se guardan todos estos mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar