ASP - CDONTS

 
Vista:

CDONTS

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 08/11/2004 20:56:19
Hola a todos. la consulta es si alguien sabe con que puedo suplantar el CDONTS en un windows 2k server, ya que el cdonts no me funciona y he probado infintias formas pero nada da resultado.
Lo que necesito es que desde mi servidor donde tengo alojado un sitio que pueda enviar un mail en forma automatica.
Si alguien tiene alguna idea, agradezco la comparta.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDONTS

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 08/11/2004 23:34:37
Pareciera que tu servidor es "propio" o sea, tienes derechos de administrarlo. En ese caso puede entrar a www.aspemail.com, bájate ese componente y el manual viene con el componente, es simple, pero útil.

Porqué te recomiendo el ASPEmail, pues porque estaba en las mismas que tú, en donde trabajo hay un servidor de Exchange, y el CDonts utiliza un SMTP virtual, y como que algo pasa pues no puede enviarse el mismo, sino que queda encolado, cuando encontré el componente que te dijo, utilicé como servidor de SMTP al Exchange y todo funcionó perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDONTS

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 09/11/2004 12:22:14
Ayudante, quiero decirte que haces mucho honor a tu apodo!!.
Bueno gracias otra vez, veo que estas en todas o sea que por una simple deduccion sabes bastante diria yo.
Bueno yendo al problema que tengo, lo que pasa es que si tengo servidor propio pero solo para hosting. No uso ningun software de correo, por lo tanto no se si funcionara dado que me comentas que vos lo que hiciste fue utilizar el smtp del Exchange.
De todas maneras voy a ver lo que me decis y luego te cuento.
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar