ASP - Estoy arto

 
Vista:

Estoy arto

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 12/11/2004 11:35:01
Vamos a ver. Un foro de ayuda como este, a mi entender, es un foro donde alguén pregunta una duda de cómo se hace una función o si hay algo que permita hacer tal cosa, etc, pero esas preguntas de como se hace un foro o dadme un formulario que ingrese, modifique y borre datos de una db. ¿Pero bueno que duda es esa?¿Eso es una duda? Págame y yo te lo hago. Antes me metia por aquí y contestaba alguna duda, pero ya esto se está transformando en "hazmelo tu".

Cuando yo empecé con esto, me buscaba la vida en paginas americanas pero veo que eso ya se ha perdido. Me hace gracia cuando alguno lanza la dudilla de "¿Cómo se hace un chat?", pero por la Virgen, ¿Cómo se pueden preguntar esas cosas? y luego lo remites a una pagina donde viene algo de como hacer lo y te dice que no, que no le mande a ningún sitio y que se lo explique. Si en tres lineas.

Los foros de dudas está para cuando le has dado mil vueltas a una cosa y sigue sin salirte y pides una ayudita para que alguíen, que lo ha hecho antes o lo tenga más claro que tú te che una mano pero no para que te hagan todo el trabajo.

No os doy más el coñazo , Diooooooooooooossss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy arto

Publicado por Luis Godoy (107 intervenciones) el 12/11/2004 15:48:11
no hay que tomarse tan a pecho las discuciones !!
estamos en otros tiempos ami igual cuando aprendi esto tuve que investigar en libros en ingles en sitios de internet gringos, yo creo que todos los programadores e ingenieros que tengas mas de 6 años en esto debes haber sufrido lo mismo.

Pero ahora es otra epoca con otros desafios si alguien quiere hacer un chat, o un formulario ya esta echo ! en todas formas posibles no va a reinventar la rueda !!, yo creo que es bueno reutilizar codigos, que algunos les sirva para que aprendan.

es bueno tener diferencias de opinión !!
saludos !!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy arto

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 12/11/2004 17:45:33
Que mal charlos. Sabias que la clave para ser un mal competidor es precisamente ser asi de egoista? Vos me das pena, pensa que hay gente que no tiene la oportunidad que seguramente tenes vos de pagar estudios adecuados. Pero al menos tiene el interes y las ganas de aprender. VAs a negar una ayuda a alguien asi? Perdon, y vos quien sos? El rey de los programadores o algo asi?
Yo a quien pueda ayudar sea en la duda que fuera lo voy a hacer, ynunca diria pagame que lo hago yo.
Como dice Godoy ahora es otra epoca con otros desafios si alguien quiere hacer un chat, o un formulario ya esta echo ! en todas formas posibles no va a reinventar la rueda !!
Eso es asi. Por dios. charlos, sos asi en la vida tambien? Que mal, yopense que el racismo ya no existia.
BUeno, tu mismo. Ah, y cuando te refieras a Estados Unidos no digas "America", que America es un continente, no un pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una analogía

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 12/11/2004 19:46:00
Uno ahorra por varios años de la vida para comprar un carro (por decir algo), supongamos que tienes un salario con el que si guardas la mitad tardas 7 años para tener lo que deseas.

Una vez que compras un carro te dices, al fin ya lo tengo y me costó mucho.

Si alguien llega y te dice, regalame tu carro ¿Qué dirías?

Igual, a nosotros nos tocó una época de estudio donde la internet no estaba muy desarrollada y solo unos pocos lugares te proveían esta super biblioteca de la información, y nos quemamos las pestañas con libros en inglés, y peor aún, donde la tecnología marcha a ritmo de tortuga como en mi país donde un monopolio ha retrasado el desarrollo del mismo, y llega alguien diciéndome, me pasarías un ejemplo de un chat, por favor, ya internet se tenga o no acceso, es más barato que antes, en cosa de una hora puedes buscar muchas cosas a un costo de menos de 50 centavo de dolar.

A veces no es ser egoista, es más como evitar que ese espíritu de investigar no se pierda, pero eso no quiere decir que no pase códigos, pues sí lo he hecho, solo que donde estamos muchos, no en puestos ni gerarquías, sino en tiempo de investigación y experimentación ha costado tanto como esos 7 años para conseguir el carro. A uno no le gusta que le pidan hacer las cosas por ellos, pero también uno desea que las preguntas sean lo suficientemente interesantes como para que de verdad sea un foro de ayuda y no de críticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar