Estoy arto
Publicado por charlos (170 intervenciones) el 12/11/2004 11:35:01
Vamos a ver. Un foro de ayuda como este, a mi entender, es un foro donde alguén pregunta una duda de cómo se hace una función o si hay algo que permita hacer tal cosa, etc, pero esas preguntas de como se hace un foro o dadme un formulario que ingrese, modifique y borre datos de una db. ¿Pero bueno que duda es esa?¿Eso es una duda? Págame y yo te lo hago. Antes me metia por aquí y contestaba alguna duda, pero ya esto se está transformando en "hazmelo tu".
Cuando yo empecé con esto, me buscaba la vida en paginas americanas pero veo que eso ya se ha perdido. Me hace gracia cuando alguno lanza la dudilla de "¿Cómo se hace un chat?", pero por la Virgen, ¿Cómo se pueden preguntar esas cosas? y luego lo remites a una pagina donde viene algo de como hacer lo y te dice que no, que no le mande a ningún sitio y que se lo explique. Si en tres lineas.
Los foros de dudas está para cuando le has dado mil vueltas a una cosa y sigue sin salirte y pides una ayudita para que alguíen, que lo ha hecho antes o lo tenga más claro que tú te che una mano pero no para que te hagan todo el trabajo.
No os doy más el coñazo , Diooooooooooooossss
Cuando yo empecé con esto, me buscaba la vida en paginas americanas pero veo que eso ya se ha perdido. Me hace gracia cuando alguno lanza la dudilla de "¿Cómo se hace un chat?", pero por la Virgen, ¿Cómo se pueden preguntar esas cosas? y luego lo remites a una pagina donde viene algo de como hacer lo y te dice que no, que no le mande a ningún sitio y que se lo explique. Si en tres lineas.
Los foros de dudas está para cuando le has dado mil vueltas a una cosa y sigue sin salirte y pides una ayudita para que alguíen, que lo ha hecho antes o lo tenga más claro que tú te che una mano pero no para que te hagan todo el trabajo.
No os doy más el coñazo , Diooooooooooooossss
Valora esta pregunta
0