ASP - Problemas al ingresar comentario en texbox

 
Vista:

Problemas al ingresar comentario en texbox

Publicado por Emilia (1 intervención) el 16/11/2004 20:05:52
Hola
Tengo un problema en mi pagina, resulta que cuando quiero ingresar un comentario, en un cuadro de texto, cuando coloco caracteres, como las comas, puntos, etc. y sigo abajo, no me muestra mas texto que hasta donde se puso el caracter y se dio enter.
Es muy raro esto y no entiendo por que ocurre, me dijeron que quizas era la base de datos, pero revise el memo y es = que en otras paginas donde ocupo los comentarios y llegan bien. Cambie tambien el texbox del formulario y no pasa nada, sigue igual.
Ya estoy desesperada, si alguien me pudiese ayudar o darme alguna pista de lo que pudiese ser, estare muy agradecida.
Atentamente
Emilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ingresar comentario en texbox

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 17/11/2004 22:45:19
Bueno no eres muy especifica pero me imagino lo siguiente q escribes comentarios en un texbox de varias lineas le das enter y lo envias a guardar y cuando lo recuperar solo ves hasta el enter verdad??'
Bueno eso creo y puede ser que sea el tamaño en el que esta definido tu campo en la base de datos, revisalo, si no fuera eso ... hummmm???? usas asp?? bueno intenta usar el Server.HTMLEncode(cuadrodetexto) cuando lo envias a guardar y cuando le lees, que te hece eso, bueno solo cambia los caracteres como <'´´ a valores como 2#ng cosas asi si no es eso, se mas especifica ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar