ASP - Tratamiento de Imagenes en Formulario

 
Vista:

Tratamiento de Imagenes en Formulario

Publicado por Castor (1 intervención) el 22/11/2004 20:37:09
Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Deseo hacer 2 cosas, la primera, es un registro de usuarios, pero que ademas de los datos normales (nombre apellido, etc) agregen una imagen. Esto lo solucione con un codigo que me pasaron en alguna oportunidad, y guarda la imagen en el mismo MDB. Ahora quiero crear un albumn fotografico, pero la idea es que cada usuario registrado tenga derecho a crear un alñbum con un maximo de fotos, pero el codigo ya no funciona para subir a la base de datos 10 fotos simultaneamente, solo sirve para una. Alguein a hecho algo parecido o teien una idea de como hacer esto?

Se los agradezco mucho.


PD: Si me pueden enviar un mail mejor aun ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratamiento de Imagenes en Formulario

Publicado por hector (4 intervenciones) el 24/11/2004 02:43:28
hola
la solucion es facil, usa un script que suba las fotos a una carpeta de tu servidor y envia solo el nombre de archivo a la base de datos eso te dara mejor resultado puesto que puedes hacer query's con los combres de los archivos.

si quieres el codigo contactame y te lo mando. ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar