ASP - Problema con web

 
Vista:

Problema con web

Publicado por hector (6 intervenciones) el 23/11/2004 17:47:35
Hola, tengo unos problemas con mi página web, quiero hacer unas cosillas pero no se como se hacen, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Tengo 1 html sobre alquiler de coches con formularios, y como quiero que en un campo se vaya actualizando el precio según se elija el tipo de coche y dias, pues he metido un iframe que es una asp (que debe recoger esos datos:precio de cada tipo de coche->desde una tabla de access; y nº de dias-> un función que me reste la fecha de entrega de la de recogida).
Quiero también un botón submit para una vez ya vistos los precios por el cliente que confirme el dia y coche que elija->confirmación a otra asp donde presente todos los datos.
Tengo la html con el formulario, el iframe, pero éste no me muestra los datos.
Y no se como rferenciar el boton submit.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con web

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 24/11/2004 20:03:46
Para referenciar el submit lo que tines que hacer es darle nombre o id (mejor id) al iframe y en la etiqueta form decir que tarject="nombre_iframe"

Te aconsejo no usar iframes hay otros metodos para hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar