ASP - Proteger el acceso a mi Base de datos

 
Vista:

Proteger el acceso a mi Base de datos

Publicado por Joan (9 intervenciones) el 04/04/2001 15:42:05
Trasteando el otro dia con mi web, me he dado cuenta que si pones en la URL el nombre de la BD se la baja como si fuera un archivo zip. Con lo cual se puede bajar y consultar aunque el subirla ya es más difícil.
Hay algun manera para prohibir que en un servidor NT, sobre el cual no tengo acceso pues es un servidor gratuito (WEBSAMBA), pueda proteger mis archivos al estilo de UNIX y concretamente mi base de datos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger el acceso a mi Base de datos

Publicado por Fabri (16 intervenciones) el 06/04/2001 06:32:52
En que esta hecha tu BD? si es access si bien no puedes impedir que la baje existe una opcion mediante la cual puedes proteger con contraseña la BD Access, fijate en el Help de Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger el acceso a mi Base de datos

Publicado por Joan (9 intervenciones) el 06/04/2001 15:52:24
Mi base de datos esta hecha en ACCESS. Sobre lo que me comentas del password ya lo he hecho, pero aun y asi se la pueden bajar y seguro que hay alguna utililidad en la red que permite obtener la contrasenya de una base de datos en ACCESS.
Gracias de todos modos, supongo que la única solución seria poder entrar a administrar el servidor directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar