ASP - Problemas con la lectura desde una base de Datos.

 
Vista:

Problemas con la lectura desde una base de Datos.

Publicado por Odiel (1 intervención) el 05/04/2001 21:39:57
Holas.
Bueno mi problema es el siguiente estoy haciendo una pagina web en la cual ahy noticias, tengo en la primera pagina un conjunto de noticias con un pequeño contenido, luego de pulsar en la noticia esta se amplia, el problema comienza aqui, al ampliarse la noticia esta me sale con todas las lineas pegadas unas a las otras osea que no sale espaciada, sin el retornno de linea que lleva cada una, lo que necesito es que alguien me explique con un pequeño ejemplito como pudiera hacer para que al leer la noticia desde la base de datos esta salga con el retorno dado ya. Les digo que ya prove con la etiqueta <Br> y nada, la noticia esta en un campo de tipo Text en SQL Server y alli se muestra bien, pero cuando hago la consulta es cuando sale sin el retorno de linea.

Bueno gracias por la ayuda, por adelanteado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la lectura desde una base de Dato

Publicado por No importa (28 intervenciones) el 05/04/2001 22:00:43
Mándame un mail más detallado y quizás te pueda ayudar, por lo pronto te recomiendo que pruebes la etiqueta <br> y no <Br>, porque las MAYUSCULAS
a veces dan problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la lectura desde una base de Dato

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 06/04/2001 07:46:18
Probá utilizando tipo Ntext.. y fijate que sucede.. y si no hay solución te diría que reinstales el IE o NS, quizas sea problema del explorador y no de ASP.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar