ASP - Dominar impresion desde Asp

 
Vista:

Dominar impresion desde Asp

Publicado por Stalin (1 intervención) el 09/12/2004 00:43:07
Hola , me podrian recomendar alguna buena pagina donde se explique detalladamente (no genericamente) como dominar impresiones desde ASP, hize busqueda en la Web y pura basura sale . O brevemente que metodos aplico como por ejemplo enviar una impresion a un TM200 (ticket de venta) cosas asi. Gracias ya q soy novato en dominar impresiones desde asp d.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominar impresion desde Asp

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 19/12/2004 00:55:03
Date cuenta que asp trabaja a nivel de servidor no va a controlar una impresora que esta en el cliente. Lo que tu buscas es un activex que, llamado desde javascript haga lo que tu kieras. Hace tiempo vi unos componentes que tenian propiedades de impresion. Busca en google print with activex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominar impresion desde Asp

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 20/12/2004 05:00:16
Los ActiveX son una mier...... cuando se trata de otros sistemas operativos o bien en Windows pero con otros navegadores.

Los activex son buenos si tu propósito de impresión está en una LAN y que todos usen (por desgracia) MS-IE.

Lo ideal para estos casos es colocar una página que provea cierta información y que la aplicación pueda interpretarla e imprimirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar