ASP - Actualizar valores sin refrescar pagina

 
Vista:

Actualizar valores sin refrescar pagina

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 16/12/2004 14:41:54
lo que tenía la web del roland garros cuando se estaba disputando el último torneo, era una tabla en la que aparecían los resultados al instante ... de cada uno de los partidos.
Y cada 30 segundos se actualizaba ese dato de una tabla ... pero no recargaba la página entera .. me explico ?

es como que quiero llamar a una función (que tiene que leer de la BD que está en el servidor ) cada x minutos ... pero estando del lado del cliente ... y no se si se podrá hacer con la propiedad source del tag script !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar valores sin refrescar pagina

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 16/12/2004 16:19:36
Una consulta en la BD es cosa de servidor exclusivamente, no hay forma que desde el cliente se vaya a la consulta, y recuerdo que alguien había puesto una solución, pero nunca tuve el chance de probarlo, ahí si te quedo mal con eso, pero si encuentro algo lo pondré aquí a disposición de todos, y espero que si tú lo encuentras primero, hagas lo mismo, para eso es el foro ¿No?, para ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar