ASP - variables de sesion o cookies

 
Vista:

variables de sesion o cookies

Publicado por RAcsus (37 intervenciones) el 17/12/2004 09:30:42
Hola

tengo una página web en mi servidor web local. El caso es que los ordenadores con IE 5 me funcionan perfectamente las variables de sesion ylas cookies, pero los clientes IE 6 no me funcionan. porque?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de sesion o cookies

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 17/12/2004 21:14:47
Oye, yo trabajo con ASPs, y el sitio de donde trabajo tiene un total aproximado de 12000 usuario, de los cuales pueden encontrarse conectados por minuto unos 50, la mayoría de las páginas si no es que todas, tienen variables de sesión, pero no cookies, las variables de sesión son meramente de servidor, me extraña que no funcionen.

Ahora, yo uso Mozilla, Netscape, IE 6.0 y también la 5.0 para certificar cualquier cambio, y en todos los casos se maneja normal, lo que sí es que habría que ver si es un problema del servidor al comunicarse con el IE.

Te aconsejo que pruebes con Mozilla o Netscape para verificar que todo trabaje bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar