ASP - Consulta BD - Mostrando primeras columnas solament

 
Vista:

Consulta BD - Mostrando primeras columnas solament

Publicado por J.T. (2 intervenciones) el 22/12/2004 06:40:06
Hola, tengo un problema con una consulta desde una BD MSSQL, cuando me creo el recordset y hago la consulta, una vez que voy a mostrar los datos, solo las primeras columnas de la pagina web muestran el contenido, luego de X numero, no muestran nada,

Por ejemplo:

rs("Titulo"): X
Mensaje: X
etc etc
cuando llega al contenido 20 por ejemplo rs("document"): aparece vacio

Sin embargo, si corto el recordset rs("document") que esta abajo en la pagina web, y lo pego al principio de mi pagina, si muestra el contenido, por cierto, la consulta en el query analizer muestra todas las columnas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta BD - Mostrando primeras columnas solam

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 22/12/2004 09:16:00
Prueba esto: El cursorlocation=3

Set rs = Server.CreateObject("adodb.recordset")
rs.cursorlocation=3
rs.Open "tabla", cadena, 3, 3, 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta BD - Mostrando primeras columnas solam

Publicado por JT (2 intervenciones) el 22/12/2004 13:38:47
Funciona perfecto, gracias!, aunque no entiendo muy bien el porque, algun bug en especifico del ASP?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta BD - Mostrando primeras columnas solam

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 22/12/2004 15:08:02
En realidad es un bug muy problemático del ADO, aunque son muchos los que usan ADO tanto en VB como en ASP, no todos dominas estos problemas.

Por otro lado, nunca asumas una opción tan cerrada, ya que estás trabajando con componentes que están fuera del ámbito de ASP (VBScript o JScript).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar