ASP - donde dejeo mi archivo asp

 
Vista:

donde dejeo mi archivo asp

Publicado por Claudia (1 intervención) el 30/12/2004 20:37:52
Cree un pequeño archivo sencillo, que dice Hola a todos, lo grabe como
prueba.asp y ¿ Ahora que hago con ese archivo ? donde lo pongo
Ayuenme please !!! Leo manuales y manuales y ninguno dice nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde dejeo mi archivo asp

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 30/12/2004 22:20:06
hola claudia, primero que nada, tenes un servidor local funcionando?? algo como Personal Web Server para win98 o IIS para Win2000.
Si es asi, fijate donde esta seteado el directorio raiz, y ponelo ahi.
Si no tenes instalado un servidor, no podes ver paginas asp, ya que estas suelen tener codigo que se ejecuta en el servidor.
Podes conseguir, para win98 el PWS en el cd de instalacion, en la parte de ADD-ONS , y en IIS para win2000, en la pagina de microsoft.

Saludos
fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ejecuto ahora el archivo *.asp

Publicado por Claudia (1 intervención) el 03/01/2005 19:09:58
Gracias Fabian por responder, sabes te cuento que tengo instalado el IIS en mi computador (tengo windows 2000)ademas tengo mi archivo asp que lo deje en el mismo directorio del IIS, mi consulta es la siguiente ¿ como ejecuto para poder ver la pagina.?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto ahora el archivo *.asp

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 03/01/2005 21:19:37
tenes la direccion IP del servidor local, que es 127.0.0.1 o http://localhost/
Pones eso en el Explorer, y estas accediendo al directorio raiz del servidor. Ejemplo, si pusiste el archivo "hola.asp" en el directorio "prueba" del servidor, tendrias que poner

http://localhost/prueba/hola.asp

Espero haberme explicado bien.

saludos
fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar