ASP - restriciones para algunas paginas

 
Vista:

restriciones para algunas paginas

Publicado por David Garcia (2 intervenciones) el 02/01/2005 20:47:53
Que tal amigos lo que quiero saber es como puedo restringir el acceso a diferentes paginas por ejemplo cuando se mete la secretaria a la intranet que solo tenga acceso a una sola pagina por ejemplo: a la de control de llamada, ya se que tengo que hacer una tabla para guardar el usuario y la clave pero como se codifica por cada pagina para que ella identifique el usuario que puede dejar acceder.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restriciones para algunas paginas

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 02/01/2005 22:51:02
Que tal David, lo unico que se me ocurre en este momento, es que hagas una tabla con cada una de las secciones, conteniendo

id_usuario (autonumerico)
id_area(cada una de las areas, estos campos que sean boolean).

y cada vez que agregas a un usuario, pones en TRUE cada area que queres que acceda.

Y cuando estas en la pagina, haces una consulta a la base de datos, mandando el id del area, retornando el boolean, y listo.

Es una solucion a medias, y no es tan buena, pero es lo unico que se me ocurre por ahora.

espero que te sirva, aunque sea para reirte un rato ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restriciones para algunas paginas

Publicado por David Garcia (2 intervenciones) el 05/01/2005 16:50:50
No vale gracias ya estube buscando y se pude hacer con cookies,variable de sesion ect gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar