ASP - FAllo en la memoria virtual

 
Vista:

FAllo en la memoria virtual

Publicado por Alberto Castañeda (3 intervenciones) el 06/01/2005 17:03:04
Estoy haciendo una pagina con ADO,SQL Server 2000, y ASP. El problema es que cuando uso los recordsets por medio de consultas SQL, la memoria virtual (PAge File) comienza a aumentar, hasta que mi sistema se queda si memoria virtual. Estoy Usando Windows XP, MDAC 5.1. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAllo en la memoria virtual

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 07/01/2005 06:52:20
Primero, ADO no ha pasado de la versión 2.8 según consulté con Microsoft.

Segundo, ya revisaste si tienes algún problema con algún enciclamiento, algún bucle sin fin que tengas, pues suena extraño que por sí solo aumente la memoria virtual, además también cuando creas un objeto lo destruyes, eso es fundamental cuando trabajas con objetos como los de ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAllo en la memoria virtual

Publicado por Alberto Castañeda (3 intervenciones) el 13/01/2005 17:44:54
Ya lo estuve checando, yo creo que va a ser el SQL Server, voy a actualizarlo al SP3a, para ver como responde, porque tal parece que tenia un problema con consultas de agregado largas. Ademas, probe con procedimientos almacenados y sigio dando el mismo problema de la memoria virtual, lo que me confirma aun mas que quien falla es el MSSQL 2000. En cuanto a lo que es el cerrado de recordsets, ya lo hice como sigue:
1. se crea el objeto --> Set RS=Getsql(SSQL)
2. se usa el recordset
3. Cierro la conexion y el recordset
Rs.ActiveConnection = Nothing
RS.Close
conn.close
set RS = Nothing
set conn = Nothing
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar