ASP - acceder base de datos

 
Vista:

acceder base de datos

Publicado por Felipe Escalante (1 intervención) el 06/01/2005 20:12:48
hola que tal realmente soy nuevo en esto de paginas asp y quisiera saber si alguien me ayuda con el acceso a base de datos, el ejemplo es de un manual de la web pero no me funciono . todos la VBScripst "simples" funcionan pero el acceso a datos de acces no funciono y me arroja un error . aparentemente todo esta bien, el directorio de la base de datos es correcto con el cual estoy enrutando mi pagina y no hay otra aplicacion utilizando la base de datos. pero nomas y no funciona.
por favor si alguien me responde se lo agradesco de antemano.

Saludos.

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'c:\inetpub\wwwroot\temas.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/muestra_temas.asp, line 11

PD: Tengo Internet Infomation Server 5 , en Windows Server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder base de datos

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 13/01/2005 21:25:43
Hola:

me parece por el error no es que este mal la ruta sino que no puede abrir el archivo por un problema de acceso.
Mis recomendaciones son:
1) Fijate que el mdb no este "READ ONLY", puesto que a veces pasa que bajas un archivo de la web o de un CD y no se puede abrir por esa propiedad.
2) Fijarte que no tenga una password
3) Si tenes el archivo abierto con otra aplicación cerralo asi no lo bloquea.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar