ASP - upload imagen a BD

 
Vista:

upload imagen a BD

Publicado por biker (20 intervenciones) el 11/04/2001 05:21:19
Hola
alguien a intentado subir un archivo imagen ya sea *.jpg gif etc o cualquier otro archivo binario a una BD???
estube viendo unos ejemplos pero son con sqlserver
y me gustaria saber si alguien sabe algo pero con BD access
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:upload imagen a BD

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 11/04/2001 10:18:55
Biker: En realidad no he intentado subir un imagen a DB de access, le he realizado dn VFP, es bastante simple, pero el problema es que el manejo de la DB se torna pesado. Su pudieses hacerlo en Access esto sería aún peor y ni hablar de que encima maneja los datos para ASP. Realmente no es recomendable en ningun aspecto.

Yo te aconsejo que trabajes de la forma comun, con un directorio para imagenes que a la larga tendrás muchos menos problemas

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:upload imagen a BD

Publicado por MeGaMon (8 intervenciones) el 11/04/2001 16:08:44
En realidad no lo he intentado hacia una BD pero te recomiendo que uses el ABCUpload que es un palo para eso.

Lo puedes encontrar en http://www.websupergoo.com
Tiene un Help que te da todos los detalles para llevar el archivo a un BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:upload imagen a BD

Publicado por BIKER (20 intervenciones) el 12/04/2001 02:30:53
Hola
lo que pasa es que uso varios server gratuitos y queria pedir coperaciòn a la gente para que me subiera imagenes a mi espacio web.
me parecio interesante un asp que vi y que lo hacia pero con sqlserver como ustedes saben es dificil encontrar un server gratuito para sqlserver .
pero bueno busque y busque lo queria hacer sin objetos como esos que andan por hay ya que no te dejan cargas esas cosillas en server gratuitos plop.
pero bueno e encontrado la solucion ,una es subir los files usando Scripting.FileSystemObject , pero son pocos los server que te dejan usar esto gratis
bueno era cool ya que te lo dejaba en una carpeta y todo .
pero tube que aplicar subir a una bd access con Scripting.Dictionary le hise sus modificaciones y quedo bueno jeje
ahora soy feliz sali del enpacho jeje
gracias de todas formas compañeros del Foro y de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar