ASP - asp en www.sync.es

 
Vista:

asp en www.sync.es

Publicado por angelde (2 intervenciones) el 23/01/2005 01:31:40
Estoy pasando mi web , creada con Frontpage, al alojamiento de sync.es. Son paginas asp con conexiones a bases de datos creadas con el asistente de Fontpage.
Necesito algo de ayuda ¿alguno de vosotros tiene ya su web con estas caracteristicas en dicho alojamiento?
Os agradeceré muchisimo la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp en www.sync.es

Publicado por felipe largacha (23 intervenciones) el 24/01/2005 02:58:05
por que no la alojas mejor en brinkster mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp en www.sync.es

Publicado por angelde (2 intervenciones) el 24/01/2005 16:08:48
Ya es tarde.... esta pagado para este año. Me aconsejaron el sitio por las pelas, y mi desconocimiento.....
Lo intentaré en sync, si se puede claro, aunque mi problema es de conexiones a las bases de datos, ya que las tengo que hacer por ODBC y estoy un poco pez en el asunto. Si alguien ya lo ha conseguido con sync.es le agradecería la ayuda.
Te agradezco el consejo y visitaré el sitio brinkster para conocerlo, siempre es bueno saber por donde va el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar