ASP - Mandar tabla por EMail

 
Vista:

Mandar tabla por EMail

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 31/01/2005 17:45:44
Tengo una web asp con base de datos access. En la pagina de validación del usuario capturo de la base de datos las variable de sesión de el nombre y EMail del usuario. En una de las páginas se muestra al usuario una tabla con sus pedidos pendientes. Quisiera saber como enviar dicha tabla al cliente por EMail, es decir, como pasar la tabla que visualizo en el documento al cuerpo del EMail, y si esto es posible o hay que seguir otra opción diferente... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar tabla por EMail

Publicado por rommel (6 intervenciones) el 03/02/2005 01:32:44
lo que yo eh utilizado es jMail que es gratiuto lo puedes descargar y de esa manera en el body le pones el codigo html de tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar tabla por EMail

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 03/02/2005 14:57:09
Lo importante no es conseguir los componentes como tal, sino que si tu puedes instalar los mismos en el servidor.

Yo he utilizado otra herramienta, un componente llamado ASPEmail que también en una versión estandar el gratuita, pero requiere de instalación en el servidor.

Si eres "dueño" de tu servidor, no hay problema puedes usar el jMail o el ASPEmail para enviar cuerpos con texto html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar