ASP - Donde puedo publicar mis paginas ASP

 
Vista:

Donde puedo publicar mis paginas ASP

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 31/01/2005 23:05:48
Agradeceria porfavor me dijeran donde puedo publicar mis paginas asp, me han dicho del brinster pero no te permite hacerlo gratuitamente, me eh inscrito a uno que se llama http://europe.webmatrixhosting.net/ pero no me habre asp dice que los archivos no existen, rogaria porfavor me dijeran, solo necesito uno que permita usar una base de datos MDB, y de preferencia que tenga FTP para descargar mas rapido mis paginas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo publicar mis paginas ASP

Publicado por Erque (45 intervenciones) el 01/02/2005 11:40:08
Yo tengo mi pagina gratuitamente en Brinkster.
En la parte de abajo de la pagina principal sale un enlace que pone Educational Package (enlace fotografico). Le pulsas y te guia pero creo que el usuario de correo no puede ser hotmail.
Yo la verdad es que he intentado darme de alta ya que deje de utilizarlo hace varios meses y cuando he vuelto no me daba un espacio nuevo pero me ha dejado reactivar mi cuenta antigua y sigo trabajando con normalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Brinkster es bacan pero no tiene FTP

Publicado por luis (26 intervenciones) el 01/02/2005 15:16:33
No sabras uno con FTP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo publicar mis paginas ASP

Publicado por rodrigo (5 intervenciones) el 02/02/2005 00:27:38
www.1aspHost.com

te dan 100 MB de almacenamiento y es gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar