ASP - pag profesional con %??es muy dificil..

 
Vista:

pag profesional con %??es muy dificil..

Publicado por nuria (7 intervenciones) el 13/04/2001 22:55:19
Hola, estoy intentando hacer una paginacion profesional de una consuta. He conseguido hacerla de forma muy sencilla. Pero la select depende de cieros parametros q recojo de un formulario, y m han pedido q lo haga con %. Es decir quitando un parametro, luego otro...

Podeis ayudarme, es q no se como hacerlo. Si me podriais pasar un ejemplo sencillo os lo agradeceria mucho... GRACIAS D ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pag profesional con %??es muy dificil..

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 14/04/2001 08:50:18
En realidad lo que quieres hacer al pareces es bastante simple.. por ejemplo que hagas una busqueda por nombre; apellido e e-mail. Pasas estos valores desde un formulario hacia el lugar de la consulta y la consulta sería algo como.

"Select * from Alumno where nombre like '%"+request("nombre")+"%' and apellido like '%"+request("apellido")+"%' and mail like '%"+request("mail")+"%'"

Creo que eso es lo que necesitabas..
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pag profesional con %??es muy dificil..

Publicado por nuria (7 intervenciones) el 14/04/2001 13:09:53
No, mi problema es: yo tengo una select con muchos parametros q recojo de un formulario previo. La cosa es que tengo q hacer busqueda con todos esos parametros eso seria coincidencia del 100%, luego quitaria un parametro, cada vez uno distinto pa combinar con todos; luego quitaria dos y toas las combinaciones posibles y asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pag profesional con %??es muy dificil..

Publicado por nuria (7 intervenciones) el 14/04/2001 13:10:43
No, mi problema es: yo tengo una select con muchos parametros q recojo de un formulario previo. La cosa es que tengo q hacer busqueda con todos esos parametros eso seria coincidencia del 100%, luego quitaria un parametro, cada vez uno distinto pa combinar con todos; luego quitaria dos y toas las combinaciones posibles y asi sucesivamente. No se me ocurre ninguna forma q no sea hacer miles de querys, se os ocurre algo??? AYUDA POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pag profesional con %??es muy dificil..

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 15/04/2001 07:10:07
por ejemplo que tomes 4 parametros.. nombre, apellido, telefono y dni
<%
seleccion="select * from DB "
y=""
if request("nombre")<>"" then
selección=selección+y+"nombre='"+request("nombre")+"' "
y=" and "
end if
if request("apellido")<>"" then
selección=selección+y+"apellido='"+request("apellido")+"' "
y=" and "
end if
if request("telefono")<>"" then
selección=selección+y+"telefono="+request("telefono")+" "
y=" and "
end if
if request("dni")<>"" then
selección=selección+y+"dni="+request("dni")+" "
y=" and "
end if

->abris la DB con la consulta!
%>

así se formaría el select dependiendo de los campos que traigas.
Espero que te sirva..
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar