ASP - Asp en servidor gratuito

 
Vista:

Asp en servidor gratuito

Publicado por Ignacio (23 intervenciones) el 14/04/2001 14:44:06
TENGO COLGADA MI PÁGINA EN UN SERVIDOR GRATUITO CON UN PAR DE PÁGINAS ASP´S UN BASE DE DATOS EN ACCESS 2000. UNA DE LAS PÁGINAS ES UN FORMULARIO QUE RELLENA UN PAR DE CAMPOS QUE MEDIANTE UNA CONSULTA SQL INSERT PASA LOS DATOS A 2 CAMPOS DE UNA BASE DE DATOS. ESTO EN MI INTRANET FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO CUANDO LA TENGO ALOJADA EN UN SERVIDOR GRATUITO NO ME GRABA LOS DATOS EN LA BASE DE DATOS, NO DA ERROR, PERO NO GRABA NADA EN LA BASE DE DATOS, ES COMO SI NO ME DEJASE ESCRIBIR AHI NADA. ¿ESO ES NORMAL?? PERO LA VERDAD ES QUE SI NO ME DEJASE ESCRIBIR DARÍA ERROR!! MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp en servidor gratuito

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/04/2001 14:59:28
Si te funciona en tu Intranet y no funciona en el servidor gratuito pueden ser dos cosas, o bien que el servidor gratuito donde las tienes alojadas las páginas no permita la ejecucición de código ASP (la mayoría no lo permiten) o que el servidor esté mal configurado en este momento y las instrucciones en ASP no las interprete correctamente o sencillamnte no las interprete.
Si tu problema es debido al primer caso te recomiendo un servidor que permite la ejecución de código ASP muy bueno y es gratuito, www.websamba.com
Si tu problema es debido a una mala configuración del server prueba a mandarles un mail comentándoles tu problema concreto.
Un saludo,
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp en servidor gratuito

Publicado por Ignacio (23 intervenciones) el 15/04/2001 17:22:08
Hola, sí que permite la ejecución de páginas asp´s porque tengo otras alojadas y funcionan correctamente pero muestran datos de tablas, no como este caso que es escribir en una tabla. Lo curioso es que no da error simplemente no escribe en la tabla??? ¿Qué se os ocurre? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp en servidor gratuito

Publicado por ISIDROALMAGUER (19 intervenciones) el 15/04/2001 03:10:37
HOLA..

PUEDE SER TAMBIEN ALGUN PROBLEMA DE LA CONEXION A EL HOST DEL SERVIDOR...

TE SUGIERO QUE CHEQUES UN MANUAL QUE ESTA AQUI Y ES EL QUE HE ESTADO USANDO (ES DE ETHECK)

OTRO SITIO DOND EPUEDES TENER HOST Y QUE SOPORTA PAGINAS ASP ES

WWW.BRINKSTER.COM

ES EL QUE YO USO..
SALUDOS
ISIDROALMAGUER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar