ASP - IMPRIMIR INFORME (SOLO PARA EXPERTOS)

 
Vista:

IMPRIMIR INFORME (SOLO PARA EXPERTOS)

Publicado por LST (28 intervenciones) el 17/02/2005 21:33:38
HOLA:
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Tengo un informe que es una pagina web ASP. El problema es que puede llegar a ser muy grande, por lo que el cargarla en el navegador seria cada vez mas imposible. Tambien lo mando usando paginacion de registros de recordset y asi funciona bien.

El asunto es que quiero hacer esto: enviar el informe para imprimir pero sin que aparezca en la pantalla del navegador, para que no se demore en cargar. O sea enviar los datos directamente a la impresora del cliente desde el servidor sin pasar por la parte visual.

todo esto lo hago bien si uso paginacion de recordset, pero el asunto es que no quiero usar esto por que quiero que salga todo el informe de una sola vez para que el usuario no este imprimiendo pagina por pagina recargandola en el navegador cada vez que quiera imprimir.

¿Como lo hago?, ¿podria ser con XML? ¿JavaScript? o alguna otra tecnologia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR INFORME (SOLO PARA EXPERTOS)

Publicado por Xavi Real (18 intervenciones) el 18/02/2005 08:06:23
En ese problema estaré yo dentro de un poco... y puedo adelantarte que se suele usar una aplicación llamada Crystal Report. Aun no he investigado más sobre ello, pero probablemente lo haga un dia de estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar