ASP - Ejemplo objeto

 
Vista:

Ejemplo objeto

Publicado por Erque (45 intervenciones) el 20/02/2005 00:02:41
Hola. Quisiera que me pusieran un ejemplo parecido a lo siguiente para poder aprender a manejar objetos en el servidor.
Estoy aprendiendo con una página que tengo en brinkster.
Me gustaría crear un gráfico, utilizar un listview, etc.
¿Como declaro estos tipos de objetos en la pagina asp?
¿Tengo que enviar el archivo dll al brinkster en el mismo directorio que la página y con eso es suficiente o tengo que registrarlo?¿En caso de tener que registrarlo, como lo hago?.
¿Se puede utilizar eventos en el listview de alguna forma, que al pulsar sobre una linea realice una función submit o algo parecido?
Son muchas preguntas, pero deberian interesar a muchos que empiezan como yo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo objeto

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 20/02/2005 19:29:52
Mira, con respecto a los objetos de tipo ActiveX OCX, no son recomendables, ya que solo podrían ser cargados en un IE, y en Mozilla, Netscape o cualquiera que no sea Microsoft eso no funciona.

Los únicos objetos recomendados son los ActiveX DLL, pero para eso debes registrarlos primero antes de usuarlos, por tal motivo en Brynkster no se pueden utilizar.

Son pocos objetos a los que se tiene acceso en Brinkster, el que sí puedes utilizar libremente es el de ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo objeto

Publicado por Erque (45 intervenciones) el 21/02/2005 16:32:21
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar