ASP - Error en INSERT INTO

 
Vista:

Error en INSERT INTO

Publicado por tabata (4 intervenciones) el 23/02/2005 09:16:21
Al ejecutar esta consulta de insercion me salta un error de sintaxis en la consulta, pero no veo el fallo.
Haber si me podeis ayudar.
Consulta:
sql="INSERT INTO Linea (Cantidad, IdProducto, Precio_€, Precio_$, Total) VALUES (" & CANT & ", " & IDPROD & ", '" & PRECE & "', '" & PRECD & "', '" & TOTAL & "')"

Muchas Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en INSERT INTO

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 23/02/2005 19:57:29
El primer punto, los caracteres especiales en nombre de objetos no es recomendable tales como $, €, &, %, etc. tampoco aplican tildes.

Segundo, se notan unas comillas en los precios, es eso correcto?

Verifica los tipos de datos y por favor, la próxima vez detalla más tu error, no somos magos para sacar soluciones de la manga, sino como los doctores, donde requerimos de más información para determinar qué sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en INSERT INTO

Publicado por Xavireal (18 intervenciones) el 24/02/2005 19:29:17
Revisa las comillas.... Estas cerrando con ' y "... y solo abres con "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en INSERT INTO

Publicado por xavireal (18 intervenciones) el 24/02/2005 19:31:25
Perdon... las comillas son correctas siempre y cuando utilices el formato numerico... Lo que dice el compañero de no usar los caracteres especiales es cierto. Prueba con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar