ASP - Un mar de dudas

 
Vista:

Un mar de dudas

Publicado por Manu (8 intervenciones) el 19/04/2001 12:28:39
Estoy aprendiendo ASP, llevo una semana estudiandome los manuales a los que se puede acceder desde esta página pero la mayoría solo se basan en hacer ejemplos ya creados, y no tienen una formulación de la Teoría de ASP clara.

En fin, si podéis indicarme donde puedo conseguir un manual en condiciones (huyo de los tutoriales que solo cuentan ejemplos) os agradecería me lo comunicárais.

Duda concreta: se pueden añadir APIs de Windows a una página ASP, y si es así de qué Windows tiraría, del windows del servidor o del cliente.

Esperando vuestras respuestas, atentamente: Manu. :-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un mar de dudas

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 19/04/2001 22:16:44
hola..

te sugiero que te compres algun libro relativo a asp, en eso ando yo tambien..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un mar de dudas

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 20/04/2001 04:25:13
Si quieres una formulación clara de lo que es asp puede buscar varios instructivos, manuales, cursos, etc sobre el tema hasta que encuentres uno que sea claro para ti. Podes buscar en msdn que seguramente encontrarás muchas cosas.

Y con respecto a lo otro, todas las sentencias ASP son procesadas en el servidor y el cliente recibe html.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar