ASP - Vincular tablas en Access

 
Vista:

Vincular tablas en Access

Publicado por Soledad (3 intervenciones) el 11/03/2005 21:19:37
hola a todos:

Tengo el sgte problema, kiero incular una base de datos acces que esta en un servidor1 a una base de datos DBase que esta en un servidor2, de hecho el asistente vincula las tablas,
La carpeta donde se encuentra la BD Dbase ( a la que quiero vincular la .mdb) esta compartida para Todos, con permiso de lectura, escritura y ejecucion
Pero al ejecutarla me envia el sgte error:

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] '\\cesf04iis\technocomp\BD_PLANOS' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.
/manejodeplanos/bus_ubicacion.asp, línea 21

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)

Página:
GET /manejodeplanos/bus_ubicacion.asp

Ojla me puedan ayudar no se que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular tablas en Access

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 13/03/2005 21:12:17
El problema es que el archivo de access no está especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular tablas en Access

Publicado por soledad (3 intervenciones) el 14/03/2005 19:42:19
A que te refieres con ke el archivo de acces no esta especificado?, si al realizar el procedimiento de vincular una tabla, me dice que se realizo en forma exitosa.

En todo caso ese archivo debiera ser la base de datos DBase, pues la ruta de ese archivo la indica como no valida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar